Se abrirá el 5 de diciembre, junto a la pista de hielo, para deslizarse con trineo, coincidiendo con la inauguración del alumbrado, dentro de una amplia programación con más de una treintena de actividades para disfrutar en familia y con las que los niños se lo pasarán en grande.
Tomares volverá a ser pionero de nuevo esta Navidad con una programación llena de atractivos, en la que será novedad un gran tobogán de hielo y el regreso de la pista de hielo que fue hace siete años la primera que hubo en la provincia de Sevilla, exceptuando la capital, y en 2011 la mayor pista de hielo ecológica de España en el interior de un casco urbano.Los tomareños podrán disfrutar por primera vez durante más de un mes de un gran tobogán de hielo, junto a la clásica pista de hielo que se ha hecho tan popular en el municipio, que se instalará en la Plaza del Ayuntamiento.
Se inaugurará el próximo viernes 5 de diciembre a las 19:30 horas, coincidiendo con la inauguración del alumbrado navideño, y estará hasta el 11 de enero.
Un gran tobogán de hielo de 4 metros de alto para deslizarse con trineo
El tobogán de hielo, que estará junto a la pista, será de cuatro metros de alto y quince metros de largo, para deslizarse con trineo y pequeños flotadores, que harán las delicias de los más pequeños y no tan pequeños, que podrán disfrutar de una Navidad al más puro estilo neoyorkino.
Es una de las atracciones estrellas de la Navidad, que tras su paso por grandes capitales, llega estas fiestas a la localidad. Y es que Tomares se prepara para recibir una Navidad llena de divertidas y novedosas atracciones, con cerca de una treintena de actividades para disfrutar en familia y con las que los niños se lo pasarán en grande. La pista cuenta con 450 metros cuadrados de superficie, con capacidad para 160 personas a la vez. Una atracción para todas las edades, ya que podrán patinar niños desde los tres años.
Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, con la garantía de una de las mejores empresas del sector, Puro Evento, la única en España especializada en la fabricación de pistas de hielo móviles y con un novedoso sistema patentado. Es de bajo consumo energético, lo que supone un ahorro del 40% respecto a una pista normal. Está construida con las últimas tecnologías en el sector y con los controles de calidad Europeos. Para garantizar el mejor funcionamiento cuenta con un servicio técnico de emergencias las 24 horas los 365 días al año.
El precio de la Pista de Hielo es de 6 euros, 45 minutos, y el descenso del tobogán es de 1 euro. El horario es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los fines de semana y festivos de 11:00 a 21:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario