Tras el éxito del año pasado, vuelve el fin de semana del motor, en el Parque de la Música y en la rotonda Gonzalo Torrente Ballester. Será con un circuito de karts, que como principal novedad, que contará con vehículos de gasolina para que no sólo los más pequeños puedan disfrutar de los coches. También habrá vehículos a pedales y una zona de patinaje en línea. El horario es de 11:00 a 20:00 horas.
- Circuito de Karts de gasolina. En la rotonda se instalará un circuito de Karting Urbano con karts de gasolina y distintas cilindradas reducidas para que puedan disfrutarlos los niños, desde seis años y también los mayores. Una atracción que estará amenizada a lo largo del día con exhibiciones y carreras de karts de competición con conductores profesionales del circuito nacional de karting. El precio es de 8 euros, 5 minutos.
- Circuito a pedales de Educación Vial. Para que los niños se sientan como auténticos pilotos, también se instalará un Circuito de Educación Vial con Karts a pedales en el Parque de la Música. Los participantes pasarán por una animación previa donde conocerán las normas de circulación de manera divertida, que luego podrán poner en práctica en el circuito con su coche favorito. Hay diferentes modelos a pedales, triciclos, corre pasillos, patinetes, hasta motos. A partir de 6 años. El precio es de 3 euros.
- Circuito infantil hinchable donde los más pequeños aprenderán las normas de circulación a través del juego con su vehículo favorito y si lo pasan podrán conseguir su carnet de educación vial Planet Play. Para bebés y niños de hasta 6 años. El precio es de 3 euros.
- Zona Play Roller. Una zona de patinaje en línea con clases para todas las edades y exhibiciones saltos y acrobacias a lo largo de cada jornada con patinadores profesionales. Una actividad para toda la familia en la que podrán poner a prueba sus habilidades y destrezas. Precio: 3€/ 30 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario