lunes, 6 de octubre de 2014

El Mercado de Artesanía vuelve al centro de Tomares todos los sábados por la mañana.

 

Desde el pasado sábado, 4 de octubre, las Cuatro Esquinas volverán a convertirse cada sábado en La Calle del Arte, en un gran mercado con más de 40 puestos de artesanía, donde se podrá ver, como novedad este año, a los propios artesanos trabajando sus obras en vivo y en directo.
El centro de Tomares vuelve a convertirse cada sábado en “La Calle del Arte”, un gran mercado de artesanía con más de 40 puestos que llega este año con la novedad de poder ver a los propios artistas y artesanos elaborando a mano sus productos en vivo y en directo. La iniciativa que ha arrancado el pasado sábado 4 de octubre, será todos los sábados por mañana, desde las 10 hasta las 14 horas del mediodía.

Casi medio centenar de artesanos y artistas de Tomares, y venidos de Sevilla y toda la provincia expondrán sus obras de artesanía confeccionadas a mano. Habrá artículos de cuero, cerámica pintada a mano, punto, macramé, jabones naturales, cristal tallado, espartería, palma olivo, trenzado en cuero y cuerda, crochet, patchwork, goma eva, acuarelas, trabajos en tela, hilo y lana, ganchillo, trapillo, alambre ,fieltro, etc.

Una oportunidad de adquirir piezas únicas y originales realizadas de manera totalmente artesanal, por sus propios autores y a precios asequibles, mientras se pasea o se realizan las compras por los comercios del centro. Una actividad, con la que el Ayuntamiento pretende acercar la cultura a los tomareños, llenar de vida el centro peatonal y dinamizar el comercio local.

De manera que, cada sábado, siempre que no llueva, todo aquel que pasee por el centro de Tomares podrá disfrutar de esta exposición de arte en plena calle. Un aliciente más, junto con la iniciativa “Un Mundo de Niños”, para acudir al centro de Tomares y disfrutar de sus comercios los sábados por la mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario