sábado, 14 de diciembre de 2013

Atracciones Infantiles en la Plaza del Ayuntamiento esta Navidad

 

 
Este año y como principal novedad, el Ayuntamiento ha instalado una gran pista de miniquad de 300 cuadrados, una piscina de bolas para caminar sobre el agua, un scalectrix, camas elásticas y una rana subibaja. Estarán en funcionamiento durante toda la Navidad, de 12 a 14 y de 16 a 18 horas.
 
Los más pequeños de Tomares ya pueden disfrutar de las atracciones infantiles navideñas. Este año y como principal novedad, la Plaza del Ayuntamiento se convertido en una gran pista de miniquad. Más de 300 metros cuadrados de circuito en la que pueden circular a la vez ocho motos de cuatro ruedas.

Es una de las actividades estrella de la Navidad que ha organizado el Ayuntamiento en el marco de una amplia y variada programación con más de cincuenta actividades para disfrutar en familia y pensada especialmente para que los más niños, que son los verdaderos protagonistas, disfruten de las fiestas.

Un auténtico despliegue de rally en el que más de un novel motorista se ha subido ya para vivir con el máximo realismo la increíble experiencia de conducir, derrapando en las curvas y sintiendo la sensación de velocidad. Y para mayor simulación de competición hay podium con ‘photocol’ en el que los participantes pueden inmortalizar la apasionante aventura.

La actividad está dirigida a niños de 4 a 12 años. Los más pequeños pueden montarse con un adulto. El precio es de cuatro euros, incluido el casco.

La pista en forma de óvalo tiene un firme de albero, delimitado con alpacas de paja, para salvaguardar la seguridad en la conducción y minimizar el impacto del choque. Las motos tienen limitadores de velocidad y para mayor protección es obligatorio llevar puesto el caso. La actividad cuenta con todas las garantías de seguridad y está supervisada por monitores.

El horario es de lunes a viernes de 12 a 14 y de 16 a 21 horas y los fines de semana de 12 a 21 horas ininterrumpida.

Piscina de bolas, camas elásticas, subibaja y scalectrix

Además de la gran pista de miniquad, hay una atracción para caminar sobre el agua en el interior de bolas acuáticas gigantes, para lo que se ha instalado una piscina de 25 metros cuadrados.
Para los que prefieren saltar en el aire, se han instalado camas elásticas. Completan este increíble parque de atracciones una rana subibaja, donde los pequeños experimentarán la sensación de caída libre y un scalectrix con divertidos vehículos en el que los niños más pequeños.


2013-12-12T10:31:00

Ayuntamiento de Tomares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario